Quiénes somos
Nuestra historia
Esta increíble aventura comienza con nuestra pasión por los animales, a lo que se suma que esta raza nos ha cautivado por completo, de la mano de nuestra maravillosa Freya.
Tras una larga y minuciosa búsqueda encontramos a la mamá y compañera perfecta que asentaría la línea base de Aldan Doodle.
Lo que más destaca de ella no es su bonita estética, que a la vista está, sino su carácter cariñoso, juguetón, dulce y amable que es la herencia más valiosa que reciben nuestros cachorros.
Que hacemos
Hemos elaborado un programa de cría ética, responsable y con gran calidad sanitaria ya que nuestros cachorros, como no podía ser de otra manera, llevan un exhaustivo control veterinario incluso antes de nacer.
Nuestros cachorros son multigeneracionales y los padres que seleccionamos pertenecen a excelentes líneas sanguíneas de Labradoodle Australiano.
Las camadas son criadas en un ambiente completamente familiar, acompañándoles estrechamente día a día en su crecimiento y aprendizaje, y socializándolos con niños y con otros animales, lo que les prepara para ser felices y hacer felices a los miembros de su nuevo hogar.
Todos nuestros «madres y padres» son testeados mediante exhaustivas pruebas genéticas y exámenes radiográficos de caderas y codos validados por la OFA.
Su calidad genética está abalada por su pedigree de asociaciones tan importantes como la WALA (a nivel internacional) o la SCR (a nivel nacional).
Animaría a cualquiera que este pensando en integrar un perro como miembro de su familia en que elija esta raza sin dudarlo.